domingo, abril 23, 2006

CON QUE CONTAMOS?

Lo primero es saber con qué contamos para la realización de un cortometraje.
Por básico que sea nuestro inventario de recursos, debe ser enumerado.

1. EXPERIENCIA
Ningún miembro del equipo actual cuenta con experiencia en rodaje de cine o video.
Aunque , como decía Robert Rodriguez en su famosa lección de cine: "¿Tienen experiencia en la industria del cine? Sí, la tienen. ¿Ven películas, no?".

2. IDEAS, TEMA , GUION
En la elección del tema y guión del corto no hay nada establecido hasta el momento. Hay algunas ideas dando vueltas hace rato, y uno que otro guíon escrito, no obstante el aporte de otras neuronas y nuevas ideas es vital.



3. EQUIPO DISPONIBLE
- Contamos con una Cámara miniDV sony, modelo HC30, con control remoto y trípode.
- Contamos también con una cámara análogica , que puede ser utilizada para grabaciones de apoyo y tipo making-off.
- Contamos con PCs equipados con hardware y software apropiado para edición digital, y hay dominio de técnica de edición , y autoría DVD.
- Nos falta solucionar el tema de un microfono apropiado para grabar audio en exteriores.
- No contamos con focos y grupo generador para grabaciones en exteriores nocturnas.
- Hay vehículo a disposición.


4. RECURSOS HUMANOS
Hasta la hora , somos tres:
- Carlos: 39 años. Entusiasta del video casero. Manejo de cámara . Con ganas de actuar.
- Álvaro: 27 años. Un fanático del cine, muy documentado. Habilidades de escritor. Con ganas de actuar.
- Nelson: 39 años. Otro fanático del cine. Manejo de cámara. Dominio de edición digital . Si me perdonan la arrogancia, con ganas de dirigir.

5. PRESUPUESTO
Escaso.
La firme : todo será pura filantropía.

Comments:
me juntan?
al cabo por dinero no se preocupen...


nohay
 
Hola que tal mi nombre es Rolando Molina soy estudiante del 7º semestre de la carrera Licenciatura en Publicidad, Actualmente me dedico a la pos-producción y me pongo en apoyo con ustedes con mi isla de edición, cuento con experiencia en la edición Institucional, Corporativa y Comercial, les dejo mi correo para ver si existe la oportunidad de participar.

r.molinasantiago@yahoo.com.mx

Saludos.
 
hola, soy carlos, tengo conocimientos sobre realizacion de guiones, y etaspas de pre-procuccion, he colaborado en el desarrollo de documentales, me interesaria saber sobre sus ideas para hacer un corto, me llama la atencion sus ganas de aprender y trabajar, me interesia charlar con ustedes para mirar si podemos llegar a un acuerdo para trabajar, el cine es el trabajo de todos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?